KMX Recumbent Karts

KMX es una empresa británica, fruto de la pasión de su fundador por los triciclos recumbentes. Ofrecemos su gama de modelos de carretera, off-road e infantiles, en stock para su entrega en 24 h.

       

PFIFF Vertriebs

Situada en Quarkenburg, Alemania. PFIFF está especializada en la fabricación de

triciclos. Sus productos son de una excelente calidad y durabilidad, y son fabricados en

su totalidad en Alemania.

       

Cicli Adriatica

Desde su fábria de Pesaro, Italia, Cicli Adriática ofrece algunas de bicicletas urbanas más bellas del mercado. 60 años de experiencia en el mercado avalan la calidad y el diseño de Adríatica.

  

Peruzzo

La empresa italiana Peruzzo es la creadora del Trail-Angel. Trail-Angel es el remolque de niños más completo del mercado. Desde CicloTEK le ofrecemos todos los accesorios y configuraciones posibles. Otra creación de Peruzzo es el “Cool Bike Rack”- Descúbrelo.

      

Dieffe

Las sillas de niño para bicicleta Dieffe están construidas 100% en Italia, y están

certificadas por los laboratorios de calidad más exigentes. Dieffe tambíen fabrica

alforjas para bicleta de diseño puramente italiano.

     

Beixo: La bicicleta sin cadena

Desde Holanda Beixo ofrece sus bicicletas “chainless”. En CicloTEK te las ofrecemos tanto en versión convencional como en versión eléctrica con nuestros KITs motor para bicicleta. ¡Una combinación ganadora!

 

   

   

Más información
Empowering your life
Celebrating 12 years of innovation 2005-2017
Inicio Productos Marcas Distribuidores Contacto Soporte English Tienda Inicio Productos Marcas Distribuidores Contacto Soporte English Tienda Más información Más información Más información Más información Más información
Marcas distribuidas por CicloTEK
Adicionalmente a los productos CicloTEK, distribuimos estas marcas internacionales en España y Portugal . En nuestra tienda encontrará infinidad de accesorios de otros muchos fabricantes de prestigio, como Kenda, Smart, m-wave, Velo, Betto, y muchas más!
Marcas Distribuidas